Agustín Alonso descontará la mitad del salario de sus trabajadores para apoyar contingencia

El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, anunció que por acuerdo de cabildo se reducirán a la mitad en sueldo para recaudar 4 millones de pesos y con ello comprar alimentos para repartir a la población en esta contingencia de salud.

En conferencia de prensa, el edil dijo que este descuento aplicará para el cabildo y trabajadores de confianza y se restablecerá su sueldo una vez que pase la contigencia por el coronavirus.

Asimismo, hizo un llamado al gobierno del estado como al poder legislativo que redireccionen sus presupuestos millonarios para apoyar a las familias morelenses.

Alonso Gutiérrez dijo que es momento de que el gobierno redireccionen el presupuesto de la Oficina de la Gubernatura de 191 millones de pesos, de Gobierno de 84 millones de pesos y de hacienda de 200 millones para atender la crisis económica que se avecina.

De igual forma, sugirió a los diputados que su presupuesto de 400 millones de pesos se redireccionen para reactivar la economía.

Subrayó que es momento de estar unidos y emprender acciones a favor de la ciudadanía.

Asimismo, dijo que no ha ordenado el cierre de establecimientos como en Cuernavaca, “porque aún estamos en fase uno y son respetuosos de la orden que dé el gobierno federal”.

------------
loading...

(Visited 42 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook