Al bote por secuestrar a adulto mayor en Cuernavaca

NOTICIAS DE MORELOS.- Decretada de legal su detención

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, un juez de control calificó de legal la detención de dos hombres y se les formuló imputación por el delito de secuestro en contra de un hombre de la tercera edad y fijó como medida cautelar la prisión preventiva.

Los hechos ocurrieron el 2 de agosto cuando fue reportada la desaparición de un hombre de 73 años de edad que viajaba a bordo de un vehículo marca Dodge tipo Avenger, a quien vieron por última vez en el Municipio de Cuernavaca.

Tras la denuncia y la recepción de llamadas y mensajes de amenaza para obtener el pago de un rescate a cambio de dejar en libertad al hombre, se activaron los protocolos especializados para casos de secuestro a cargo de la Fiscalía Especializada.

A través del Grupo Fusión-UECS a cargo de la Fiscalía Antisecuestros, se realizó un despliegue táctico en la Colonia Palmas del Poblado de Alpuyeca, Municipio de Xochitepec en donde se liberó al hombre de 73 años de edad y se logró la captura de Esteban “N” de 36 años de edad y Benito “N” de 23 años de edad.

En audiencia inicial, el juez de control decretó de legal la detención de los imputados, se formuló imputación por el delito de secuestro, estableciéndose como medida cautelar la prisión preventiva para ambos imputados, fijándose para este fin de semana la audiencia de vinculación.

loading...

(Visited 19 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook