Asesinan a tres personas en Temoac

En diferentes hechos tres hombres fueron asesinados en el municipio de Temoac y tres más heridos de bala.
El primer hecho se registró alrededor de las 17:20 horas cuando se reportó que en la carretera de terracería Temoac – Tecajec en los campos de Huazulco en el municipio de Temoac fue reportado que tres personas fueron agredidas a balazos.

Tras el reporte, elementos policíacos acudieron al sitio percatándose que había dos personas lesionadas y una más inconsciente, la cual señalaron ya no contaba con signos vitales.

Debido a que al lugar llegaron familiares de las víctimas, así como habitantes de la zona quienes señalaron que sabían quienes eran y que los detendrían, empezando amenazar a los policías, estos se retiraron del sitio y dieron aviso a la Fiscalía Regional Oriente para que lleven a cabo el levantamiento del cuerpo, informando la situación que prevalecía en la zona.

Minutos después fue reportado que en el campo La Virgen del ejido Jagüeysillo en el poblado de Huazulco en Temoac se reportó que otras tres personas fueron agredidas a balazos.

Derivado de los hechos acudieron los policías al lugar, en donde localizaron un vehículo de la marca Peugeot con placas de circulación de Morelos, en su interior estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

A varios metros del automotor entre las milpas se localizó un exterior del automotor estaba el cuerpo de otra persona del sexo masculino quien ya no contaba con signos vitales.

En el sitio también estaba otra persona del sexo masculino el cual presentaba heridas producidas por arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

Información y foto: Facebook

------------
loading...

(Visited 121 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook