Así procedió “El Monstruo de la Carolina” para matar a Leidy Magaly con arma punzo cortante

El pasado sábado 10 de agosto se dio a conocer la muerte y violación de una menor de edad al interior de una vecindad ubicada en la colonia Carolina, Cuernavaca.

Más tarde la víctima fue identificada por sus familiares como Leidy Magaly “N” de tan sólo seis años de edad. Fue alrededor de las 16: 40 horas cuando la abuela de la menor localizó a su hija herida, por lo que pidió ayuda.

Servicios de emergencias arribaron al lugar de los hechos, pero sólo confirmaron la muerte de la menor de edad.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y más tarde elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos comenzaron con las investigaciones correspondientes.

Para este momento ya se había filtrado un video en el que se aprecia al presunto culpable, el cual carga un tanque de gas, por lo que se presume que el agresor ingresó a la vivienda, violó a Leidy Magaly y posteriormente la asesinó.

Los agentes de la FGE entrevistaron a los vecinos y comerciantes de la zona, los cuales coincidieron en la descripción del feminicida de Leidy.

Además los vecinos dijeron que el supuesto asesino coincidía con la descripción de José Alfredo “N” un habitante de la vecindad.

Se dio a conocer que Alfredo “N” alias “El Manitas” trabajaba como “viene viene” en una tienda de autoservicio de la colonia, además de que debía un mes de renta. Al realizar una revisión al interior de su vivienda localizaron un arma punzocortante, con la que asesinó a la menor, con manchas de sangre y residuos de mariguana.

Finalmente los elementos de la FGE lograron este martes la detención de “El Manitas” en la colonia Centro del municipio de Cuautla, posteriormente ingresó al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Morelos, ubicado en Xochitepec.

Se espera que en las próximas horas se determine su situación legal y sobre todo se haga justicia por la trágica muerte de Leidy Magaly.

Con información de Letra Roja

------------
loading...

(Visited 974 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook