Balizamiento del Ayuntamiento en la avenida Teopanzolco de Cuernavaca

El Ayuntamiento de Cuernavaca realizó el balizamiento de un paso peatonal sobre Avenida Teopanzolco esquina con calle Nueva Italia, con el fin de proteger a los peatones de la colonia Lomas de Cortés, ya que esta zona, además de ser eminentemente comercial, presenta una gran población estudiantil, desde el nivel básico hasta educación superior.

La señalizaciones se colocaron en ambos sentidos de la importante arteria, misma que permitirá una mayor visibilidad también para los conductores que circulen sobre ella, especialmente en esta temporada de lluvias.

Ante las constantes precipitaciones pluviales, los conductores de trasporte público y privado tendrán a la vista las señales de tránsito para que conduzcan de manera responsable respetando el reglamento de tránsito.

Las señales de balizamiento son un conjunto de luces y dispositivos que indican cómo se desarrolla una vía y si existen obstáculos en la misma.

Estas labores preventivas permitirán estar listos para cuando el semáforo epidemiológico marque el regreso a las aulas, en cuanto las autoridades educativas federales y locales lo anuncien.

El secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) Efraín Essaú Mondragón Corrales mencionó que la Dirección de Infraestructura Urbana, pese a las actuales condiciones metereológicas continúa laborando, procurando que la lluvia no afecte ni las herramientas ni el material con el que operan, pues nunca dejan de atenderse las solicitudes ciudadanas con el fin de mantener la funcionalidad y operación del municipio.

------------
loading...

(Visited 16 times, 1 visits today)