Celebra CECYTE Morelos convenio con Hospital del Niño morelense

NOTICIAS DE MORELOS.- Realizarán acciones conjuntas en la prestación del servicio social y prácticas profesionales

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos CECyTE Morelos firmó convenio de colaboración con el Hospital del Niño Morelense (HNM), en materia de servicio social y prácticas profesionales.

Por parte del HNM intervino Fermín Morales Velazco, en su carácter de director general y por el CECyTE Morelos, la titular del subsistema, Susana Domínguez Izaguirre, quienes coincidieron en señalar la importancia de fomentar proyectos en beneficio de ambas partes.

Domínguez Izaguirre agradeció a la institución el apoyo que se brindará al subsistema, ya que permitirá que los alumnos concurran a sus instalaciones para realizar su servicio social y/o prácticas profesionales.

“Se coordinarán acciones conjuntas consistentes en la prestación del servicio social y prácticas profesionales por parte de los alumnos de CECyTE en las diversas unidades administrativas que integran el hospital, a efecto de coadyuvar a alcanzar los objetivos y metas de los estudiantes”, puntualizó.

En tanto, Fermín Morales, señaló que la unidad hospitalaria trabajará de manera coordinada con el CECyTE, brindando los espacios y herramientas para que los estudiantes puedan realizar prácticas profesionales y servicio social dentro de las áreas administrativas y de informática.

Cabe señalar que el HNM es un hospital de tercer nivel de atención, reconocido a nivel nacional, que con un equipo multidisciplinario, contribuye a la mejora de la salud de la población pediátrica de Morelos y entidades circunvecinas.

A la firma del convenio asistió personal directivo del Hospital del Niño Morelense y del CECyTE Morelos.

------------
loading...

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook