Este sábado 23 de julio, cinco aspirantes de Morena a la gubernatura del Estado de Morelos se reunieron para acordar concurrir al proceso de renovación del consejo y dirigencia estatal del partido, en un ambiente de fiesta democrática, en donde prevalezca la unidad y participación pacífica.
Los «suspirantes» Rabindranath Salazar Solorio, Lucía Meza Guzmán, Rafael Reyes, Margarita González Sarabia y Juan Ángel Flores Bustamante «coincidieron» en un conocido restaurante de la ciudad de Cuernavaca, en donde analizaron el proceso de renovación de Morena, a realizarse el próximo domingo 31 de julio.
Dialogaron sobre los retos a los que se enfrentarán en este proceso de renovación del Movimiento de Regeneración Nacional, en donde se prevé la participación de miles de militantes y simpatizantes de Morena, en los cinco centros de afiliación y votación que se instalarán en los cinco distritos federales.
Los aspirantes, acordaron competir por las 50 posiciones que se renovarán del Consejo Estatal de Morena, en un ambiente de democracia pacifica y de respeto absoluto a la voluntad de la militancia.
Se comprometieron a colaborar con la dirigencia estatal de Morena, para evitar cualquier tipo de incidentes en los centros de afiliación y votación, con el objetivo de garantizar la participación de las y los morelenses que se adhieran al movimiento.
Incluso, cada uno de ellos manifestó «su convicción de convertir la competencia interna en una fiesta democrática», para fortalecer a Morena en vísperas de los procesos electorales del 2024, en el que se elegirá al próximo presidente de la República y Gobernador o Gobernadora del Estado de Morelos.
En un restaurante de #Cuernavaca y a unas horas de la aparición de las listas finales de aspirantes a consejeros estatales de @PartidoMorenaMx, se reúnen @RabinSalazar @RAFA__REYES @LuciaMezaGzm @margarita_gs y @juanangel_fb los leo. #Cuernavaca #Morelos pic.twitter.com/IzZrrOWfax
— David Monroy (@DavidMonroyMx) July 23, 2022