Con verbena popular, inauguran calle Morelos en el centro de Yautepec

El presidente municipal de Yautepec profesor César Torres González acompañado de miembros del Cabildo llevaron a cabo la inauguración de la calle Morelos en el centro de la ciudad, una calle con tradición e historia que fue rehabilitada no sólo del pavimento y banquetas, sino también el sistema distribuidor de agua y de drenaje, además de la renovación del alumbrado público.

En el marco de una verbena popular organizada por los vecinos, el alcalde César Torres reconoció el trabajo que realizaron para lograr este resultado, que forma parte de los programas iniciados desde el año pasado y que continúan, “Como bien decían no hacia falta dinero, hacia falta voluntad”.

A nombre de los vecinos, sus representantes Virginia Torres y Manuel Nava agradecieron la rapidez y calidad de los trabajos, pero de manera particular reconocieron el esfuerzo del Presidente con licencia que con varias reuniones logró unificar a los vecinos y sacar adelante la obra.

La Dirección de Obras públicas y del Sistema de Agua Potable y Saneamiento municipal explicaron que se renovó la tubería de distribución de agua y drenaje, además se cambiaron las luminarias de alumbrado público y se aplicó concreto hidráulico estampado en calle y banqueta.

Las autoridades municipales anunciaron que en breve se dará inicio a los trabajos de pavimentación de la calle del Niño y las aledañas en el centro.

------------
loading...

(Visited 27 times, 1 visits today)