Cuatro personas asesinadas en la zona sur poniente de Morelos

NOTICIAS DE MORELOS.- A las 02:10 horas de este miércoles, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó levantamiento de cadáver de la persona identificada como José Manuel Alejandro “N”, de 35 años de edad, quien pierde la vida a consecuencia de lesiones producidas con arma de fuego. El levantamiento tuvo lugar en calle No Reelección esquina Vía Central, colonia Emiliano Zapata, Municipio de Puente de Ixtla. En el lugar de los hechos se aseguraron una motocicleta marca Italika, color amarillo con negro, e indicios balísticos.

A las 08:30 horas de este día, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen efectuó levantamiento de cadáver de persona del sexo masculino, hasta ahora no identificada, quien fue privada de la vida con arma de fuego. El levantamiento se realizó en Avenida Morelos de la Colonia Narvarte perteneciente al Municipio de Coatetelco, en las inmediaciones del campo deportivo Narvarte. Junto al cuerpo se localizó una cartulina con mensaje de amenazas entre grupos delictivos.

A las 09:15 horas de hoy, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llevó a cabo el levantamiento de cadáver de persona del sexo masculino, hasta ahora no identificada, la cual se localizó cubierta de la cabeza con bolsa plástica, esto en la carretera Interlagos, que comunica al municipio de Coatetelco con el Poblado de El Rodeo, perteneciente al Municipio de Miacatlán. Sobre el cadáver se encontró una cartulina con mensaje de amenazas entre grupos delictivos. El cuerpo de este hombre se trasladó a la morgue para practicarle la necropsia y conocer la causa real de muerte.

A las 10:00 horas de este miércoles, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó levantamiento de cadáver de persona del sexo masculino hasta ahora no identificada. El levantamiento se dio en calle Tlamactelollan, en el campo del mismo nombre, en el municipio de Xoxocotla. El cuerpo presentó lesión en cabeza y quemaduras en el resto del cuerpo por exposición al fuego. Será la necropsia la que determine la causa real de muerte.

------------
loading...

(Visited 50 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook