Cuauhtémoc Blanco estuvo en el “Coruco Díaz” para apoyar a “Cañeros” contra Mineros de Zacatecas

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, asistió al estadio Agustín “Coruco” Díaz para apoyar al Club Atlético Zacatepec durante el encuentro celebrado este sábado, en el que enfrentaron al equipo de los Mineros de Zacatecas, como parte del torneo de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Previo al inicio, el mandatario estatal entró a los vestidores, en donde solicitó a la escuadra morelense mostrar todo el empeño y dedicación dentro de la cancha, con el objetivo de poner el nombre del equipo y del estado en alto.

Refirió que para conseguir el triunfo es de suma importancia el trabajo en equipo; “salgan a divertirse, pero con la mentalidad de ganar”, recomendó Blanco Bravo.

Posteriormente, el Gobernador al igual que los aficionados que se dieron cita en el coloso al sur de Morelos, disfrutaron y gritaron durante los 90 minutos de juego del cuadro que dirige Ricardo Valiño, en el que los locales dejaron el corazón en la cancha para defender la camiseta de los legendarios “Cañeros” del Zacatepec.

Cuauhtémoc Blanco celebró el ambiente sano y familiar que se vivió en la sede deportiva para apoyar al equipo local, quienes buscan escalar a la primera división del fútbol profesional con trabajo constante.

Durante el desarrollo del partido, el Gobernador estuvo acompañado por el presidente del equipo, Víctor Manuel Arana de la Garza, quien reiteró el agradecimiento por el apoyo que el Gobierno de Morelos ha brindado al deporte en los primeros meses de la actual administración.

El encuentro correspondiente a la fecha 3 del torneo de Ascenso MX, culminó con un marcador 2-0 a favor del conjunto morelense.

------------
loading...

(Visited 43 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook