Designan a César Francisco Betancourt como titular de la Secretaría de Servicios Legislativos y Parlamentarios del Congreso de Morelos

– Avalan legisladores la propuesta emanada de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del Estado.

La tarde de este miércoles, el Pleno del Congreso del Estado de la LIV Legislatura, avaló la propuesta de la Junta Política y de Gobierno para designar a César Francisco Betancourt López, como nuevo titular de la Secretaría de Servicios Legislativos y Parlamentarios de este Poder Legislativo.

Tras llevarse a cabo la votación vía Cédula, los diputados de la LIV Legislatura presentes en la sesión del 4 de diciembre de 2019 respaldaron, por unanimidad, el acuerdo emanado de la Junta Política y de Gobierno, encabezada por la diputada Alejandra Flores Espinoza.

Cabe recordar que este nombramiento se fundamenta en el Artículo 36 Fracción VII, de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos.

César Francisco Betancourt es licenciado en Derecho por la Universidad Latina, Campus Cuautla y maestrante en Derecho Penal por la misma casa de estudios. Se ha desempeñado en diversos cargos como representante legal, asesor jurídico del congreso del Estado, asesor en la Regiduría de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Jonacatepec y hasta antes del nombramiento se desempeñaba como Encargado de Despacho del área de Asuntos legislativo.

------------
loading...

(Visited 26 times, 1 visits today)