Desvaría Hugo Eric Flores; dice que en Morelos NI te matan, NI te roban

“En Morelos NI te matan, NI te roban”, publicó en la red social Twitter, el delegado del Gobierno de México en Morelos, Hugo Éric Flores Cervantes.

Esto, ante la declaración que hizo en días pasados, donde aseguró que Morelos es un estado violento, pero no inseguro y no es una entidad que viva “llamas” por la inseguridad.

Ante las críticas por su declaración, Hugo Éric quiso defenderse de sus propias declaraciones y aseguró que en Morelos no hay asesinatos, tampoco robos, pero los homicidios que se cometen son consecuencias de las disputas entre los grupos criminales que se pelean la plaza en la entidad.

Según el funcionario federal, “los homicidios en Morelos son ejecuciones del crimen organizado y la violencia es entre los mismos miembros de los grupos (criminales)”, escribió.

También insistió que “todos los delitos van a la baja “y el único que reporta un incremento es el homicidio doloso, pero insistió que estos hechos violentos son “ejecuciones” del crimen organizado.

Incluso en Twitter respondió en un mensaje sarcástico a que aceptan las cifras sobre la baja de delitos como robo a casa de habitación, de vehículo o asaltos.

La respuesta que hizo en redes sociales el representante de Andrés López Obrador en Morelos, levantó polémica y generó críticas de los usuarios, incluso expresaron que era una fantasía la publicación de Hugo Éric Flores.

El mensaje que escribió el funcionario federal este viernes en Twitter fue a las 10:39 de la mañana, pero cuatro horas más tarde, sujetos armados asaltaron a comensales e hirieron a dos en el restaurant “Café Canela”, ubicado en avenida Teopanzolco en Cuernavaca.

El Regional/ Guadalupe Flores

------------
loading...

(Visited 110 times, 49 visits today)

Comentarios en Facebook