Detiene Policía Morelos a un hombre con arma de fuego en Emiliano Zapata

NOTICIAS DE MORELOS.- Detiene Policía Morelos a un hombre con arma de fuego en Emiliano Zapata

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Mario “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Emiliano Zapata.

Siendo las 12:25 horas, los policías recibieron el reporte del robo de una motocicleta por dos hombres en el Boulevard Bugambilias de la colonia Prohogar y al estar cerca escucharon detonaciones por lo que acudieron de inmediato a prestar el auxilio.

Al circular sobre la citada avenida, un ciudadano les indicó “es ahí adelante, en la vulcanizadora”, lugar donde vieron a un sujeto quien al notar la presencia policial trató de alejarse de forma evasiva.

Sin embargo, notaron que llevaba fajada a la altura de la cintura un objeto con las características de un arma de fuego, por lo que pidieron detenerse para hacerle una revisión corporal.

Uno de los uniformados se acercó y le aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre 45, abastecida con dos cartuchos útiles. Por este motivo fue detenido quien dijo llamarse Mario “N” de 18 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. En el lugar de los hechos se encontraron dos cartuchos percutidos.

------------
loading...

(Visited 55 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook