Detienen a dos por gallitos peleoneros en Yautepec y Atlatlahucan

NOTICIAS DE MORELOS.- En distintos hechos, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de Lesiones y Amenazas, en el municipio de Atlatlahucan y uno más por Delitos Contra la Salud, en Yautepec.

A las 12:17 horas, los policías recibieron el reporte de que en la calle Libertad del Barrio de San Mateo, municipio de Atlatlahucan, en la entrada del mercado municipal, se registraba una riña.

En el lugar, los oficiales vieron a las personas involucradas quienes les manifestaron que el conductor del vehículo negro que estaba estacionado ahí los agredió física y verbalmente amenazándolos de muerte, por lo que querían proceder legalmente en su contra. Por ello quien dijo llamarse Nicasio “N”, de 52 años de edad, fue detenido.

En otro hecho, alrededor de las 15:23 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre el Paseo Tlahuica de la colonia Zapata, municipio de Yautepec; a la altura de la tienda con razón social Coppel, los policías vieron a un sujeto, mismo que agredía verbalmente a quienes transitaban por el lugar, por lo que se detuvieron.

Al realizarle una revisión, le aseguraron dos bolsas de plástico transparentes con vegetal verde con las características de la marihuana, una bolsa de plástico con una sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal; así como una de cristal y una de madera. Por ello se detuvo a quien dijo llamarse Felipe Valentín “N”, de 22 años de edad.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

------------
loading...

(Visited 22 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook