Detienen a dos por violencia familiar

NOTICIAS DE MORELOS.- Por su presunta responsabilidad en el delito de Violencia Familiar, efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron, en diferentes hechos, a dos hombres en los municipios de Yautepec y Huitzilac.

El primer caso se suscitó alrededor de las 13:50 horas, cuando los uniformados atendieron el reporte de agresión a una mujer en un domicilio del poblado de San Carlos.

Al llegar al sitio, los policías contactaron con la víctima quien les indicó que su esposo llegó a agredirla con un machete pero que se dio a la fuga en una camioneta Nissan de color blanco con placas del Estado de Morelos y que era su deseo proceder lealmente.

Ante esta situación, se desplegó la búsqueda y fue en la calle Niños Héroes que observaron una camioneta que coincidía con las características proporcionadas, por lo que se acercaron al conductor y le explicaron el motivo de la molestia y el señalamiento en su contra, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Oscar “N”, de 50 años.

El segundo caso ocurrió cerca de las 15:20 horas, cuando en recorridos de seguridad y vigilancia sobre las calles del Fraccionamiento Huertas de San Pedro, los policías observaron a una mujer solicitando auxilio, quien refirió que se encontraba en su domicilio atendiendo a su esposo cuando llegó una camioneta de mensajería con una carta y ella se la entregó a su hijo, pero que su esposo muy molesto lo golpeó, quitó la carta y la rompió, para después ofenderla y amenazarla.

Mientras los oficiales recababan los datos, la mujer señaló a un hombre que se encontraba a escasos metros como la persona que la agredió y amenazó, por lo que fue detenido José Luis “N”, de 62 años de edad.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

------------
loading...

(Visited 23 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook