Detienen a sujeto con vehículo robado y uno más por golpear a su expareja

NOTICIAS DE MORELOS.- En los municipios de Tlayacapan y Tetela del Volcán

Este miércoles, en diferentes hechos, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de Violencia Familiar en el municipio de Tlayacapan y uno más por Posesión de Vehículo con Reporte de Robo en Tetela del Volcán.

El primer hecho se registró a las 16:35 horas, cuando los uniformados recibieron el reporte de que en la calle Flores Magón colonia Las Vivianas, del municipio de Tlayacapan; un hombre estaba agrediendo a una mujer, por lo que solicitaba la presencia policial, acudiendo de inmediato a brindar el auxilio.

En el lugar, vieron a una pareja discutiendo y la mujer se acercó a ellos para denunciar que su expareja la había agredido física y verbalmente y era su deseo proceder de forma legal en su contra; por ello a solicitud de la afectada se detuvo a quien dijo llamarse Luis Alberto “N”, de 26 años de edad.

En otro hecho, siendo las 17:00 horas, al circular sobre la Avenida Norberto López Avelar de la comunidad de Xochicalco, municipio de Tetela del Volcán, los oficiales vieron un vehículo marca GMC tipo Cavalier, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, el cual circulaba a exceso de velocidad y sin la debida precaución por lo que le marcaron el alto al conductor a fin de evitar un incidente.

Al acercarse y verificar los números de identificación del vehículo en el Sistema Nacional Plataforma México se verificó que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que detuvieron a quien dijo llamarse Agricolo “N”, de 61 años de edad.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente.

------------
loading...

(Visited 45 times, 1 visits today)