Detienen a sujeto por asesinato del bebé de su pareja en Cuautla

NOTICIAS DE MORELOS.- Juez decreta prisión preventiva

La Unidad Especializada en Homicidios adscrita a la Fiscalía Regional Zona Oriente, aportó los elementos de prueba que permitieron la vinculación a proceso de un hombre acusado por el delito de homicidio calificado en agravio de un bebé de un año diez meses.

Los hechos contenidos en la carpeta de investigación, indican que el pasado domingo primero de marzo, fue ingresado al Hospital General Mauro Belaunzaran Tapia del Municipio de Cuautla, un menor de edad quien fue diagnosticado con Síndrome del niño maltratado.

El bebé presentaba diversas lesiones en toda la superficie corporal, presuntamente realizadas por la pareja sentimental de la madre del menor, y a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico pierde la vida al interior del nosocomio.

Al judicializarse la carpeta de investigación, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión en contra de Fabian “N”, misma que fue cumplimentada en la capital del país por Agentes de la Policía de Investigación Criminal de Morelos en colaboración con sus similares de la Ciudad de México.

En audiencia realizada, un Juez de control valoró las pruebas aportadas por la Representación Social, encontrando los elementos suficientes para vincular a proceso a Fabián “N” por el delito de homicidio calificado en agravio del bebé de un año diez meses, otorgando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y haciendo prevalecer la prisión preventiva como medida cautelar en su contra.

------------
loading...

(Visited 52 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook