Detienen a tres por tentativa de homicidio en Tlaltizapán

NOTICIAS DE MORELOS.- En el municipio de Tlaltizapán, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Tentativa de Homicidio.

Cerca de las 09:20 horas del sábado, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Jojutla – Yautepec, colonia Carlos Pacheco, los policías vieron circular en sentido contrario un vehículo marca Chevrolet tipo Sedan Matiz, color blanco en el que viajaban cuatro hombres, logrando visualizar que uno de ellos llevaba un arma larga, por lo que al estar en un posible hecho delictivo les marcaron el alto, pero lejos de atender el exhorto aceleraron su marcha.

Ante ello se inició una persecución sobre la carretera Tlaltizapan- Zacatepec, y a la altura del paraje Mina del Caballo, tres sujetos descendieron y comenzaron a amenazar y disparar contra los policías y la unidad oficial, para después darse a la fuga por los campos de cultivo.

En ese momento, los oficiales repelieron la agresión accionando sus armas de cargo logrando impactar a dos de sus agresores, quienes quedaron lesionados, por lo que solicitaron los servicios médicos para su atención. Mientras que el tercer sujeto logró escapar por un sembradío de cañas.

En el vehículo estaba el conductor de nombre José Alejandro “N”, de 29 años de edad, a quien se le realizó una revisión encontrándole 20 bolsas de plástico transparente con una sustancia solida granulada con las características similares a la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido.

En tanto los lesionados, Jesús Gustavo “N”, de 25 años y Mohhjame “N”, de 27 años de edad; fueron trasladados al Hospital General Dr. Ernesto Meana San Román, en donde quedaron en calidad de detenidos y resguardados por elementos de Policía Morelos.

------------
loading...

(Visited 40 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook