El morelense Jorge Argüelles es vicecoordinador de la Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la 4T

En el marco de la creación de la Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la Cuarta Transformación, donde el diputado federal Jorge Argüelles fue nombrado vicecoordinador, ante un auditorio lleno por legisladores del PT, MORENA, PES y PVEM, reconoció que “el PES, es aliado de este gobierno porque también buscamos cambiar la realidad de México, con responsabilidad, con vocación de servir y con visión social incluyente”.

Por ello, los legisladores locales así como federales de Encuentro Social hemos decidido formar parte de la Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la 4T, que será presidida por el diputado Mario Delgado, dicha asociación agrupa a todos los legisladores de México, cuyo pensamiento político armoniza con el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, el Coordinador del GPPES en la cámara de diputados, Jorge Argüelles Victorero, señaló que “las y los diputados federales y locales del PES, asumimos un compromiso con la sociedad mexicana: cambiar de raíz la realidad del país y construir un México más humano, más equitativo y más democrático”.

Argüelles Victorero aseguró que la fortaleza de esta asociación se encuentra en representar a miles de familias que día a día se enfrentan con miles de obstáculos y aún así se mantienen unidas, que vencen adversidades siempre avanzan hacia adelante. Fue también por el bienestar de las familias que decidimos apoyar al hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el PES, coincidimos con muchos de los puntos de la agenda de la Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la 4T, y en este trayecto compartido hemos resuelto integrar esta asociación.

Finalmente Argüelles Victorero, fue claro al decir que “defendemos los derechos humanos y buscamos garantizar los derechos sociales, porque son los conductos que posibilitan esquemas mínimos de bienestar, y fomentamos el respeto a la dignidad e integridad de las personas porque son necesarios para cohesionar la vida interna de las y los mexicanos porque eso, es lo socialmente correcto”.

------------
loading...

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook