Empresas de reparto están bien contentas con la estrategia de seguridad en Morelos

Representantes de empresas de reparto integradas en el programa Vínculo Empresarial de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), entregaron reconocimientos a directivos y comandantes de esta dependencia, por el trabajo operativo y disuasivo desarrollado en los últimos meses, lo que ha permitido disminuir las incidencias de robo.

A nombre de los integrantes de este programa, Ivonne Alday Mier, agradeció el apoyo otorgado por el Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública, para incorporarlos a la estrategia digital Segurichat y sumar esfuerzos en materia de prevención.

Precisó que gracias a las acciones emprendidas por las áreas operativas, se ha logrado disminuir hasta en un 40 por ciento los asaltos en sus rutas de reparto; agregó que debido a la plataforma Segurichat todas las empresas ahora tienen un mayor control en sus rutas de traslado y una mejor coordinación con la Policía Morelos.

Por su parte, el jefe del Mando Coordinado Policía Morelos señaló que a raíz de esta alianza con las empresas de reparto y multiservicios se crearon estrategias de proximidad social, para mantener presencia policial en zonas de alto impacto y se estableció una red de atención y prevención del delito con los operadores de camiones.

Entre los directivos que recibieron reconocimiento se encuentran Blanca Armas Martínez, titular de la estrategia digital Segurichat; el comandante José Antonio Pérez Miros, responsable de la seguridad pública y Mando Coordinado en el municipio de Jiutepec, entre otros.

Las empresas que forman parte del programa Vinculo Empresarial son: Coca-Cola, Jarritos, Pepsico, Sigma, Grupo Femsa, Heineken Bimbo, Lala, Corporación Rica, Bonafont y Danone.

------------
loading...

(Visited 24 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook