En Cuernavaca, Jiutepec y Jojutla han andado muy activos los demonios

Zona Metropolitana

1) En la calle Ricardo Flores Magón, colonia Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de Jiutepec, se realizó el hallazgo de un vehículo Nissan calcinado y en la cajuela de éste se encontró un cadáver de sexo masculino calcinado en su totalidad; en el lugar se fijaron y embalaron dos cartulinas con textos de un grupo delincuencial dirigido a otro.

El levantamiento se realizó a la 01:06 del 9 de febrero de 2019.

2) A las 00:16 horas del 9 de febrero de 2019, en bulevar Vicente Guerrero, colonia Lomas de Cortés, municipio de Cuernavaca, se realizó el levantamiento de un torso humano de sexo masculino; más tarde, a la 1:44 horas en la calle Tabachín, colonia Bellavista, municipio de Cuernavaca, se realizó el levantamiento de una extremidad cefálica; en el lugar se encontró una cartulina con un mensaje.

Zona Sur Poniente

En la carretera Jojutla – Tequesquitengo, poblado de Tlatenchi, municipio de Jojutla, a la 01:47 horas del 9 de febrero de 2019, se realizó el levantamiento de cadáver de un hombre en calidad de desconocido, el cual presentó lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Una mujer aún sin identificar, quien se encontraba en compañía del hombre durante la agresión, resultó lesionada de gravedad y fue hospitalizada.

loading...

(Visited 186 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook