Encuentran partes de hombre destazado en tres colonias del municipio de Emiliano Zapata

La noche de este lunes, el cuerpo de un hombre destazado fue dispersado por al menos tres colonias del municipio de Emiliano Zapata.

Totalmente dividido en partes, la cabeza, manos y piernas fueron regados cerca de las 20 horas en de este lunes en lugares totalmente públicos del municipio mencionado.

De acuerdo con testigos, se localizaron unas manos atadas con un cordón a la altura de una tienda conocida como 3B de la avenida Temixco en la colonia Benito Juárez, más tarde, se registró un hallazgo más en la calle Independencia de la colonia Cumbres; lugar en el que se localizó una cabeza junto con un texto con amenazas a presuntos grupos del crimen organizado en una cartulina verde.

Finalmente, las piernas se localizaron en pleno centro de Emiliano Zapata; justo en la calle Constitución a la altura del estadio.

Al lugar, acudieron policías quienes solo corroboraron que se trataba de restos humanos para posteriormente, la Fiscalía General del Estado realizar el levantamiento correspondiente.

Se espera que se encuentre el torso del cuerpo en algún lugar.

------------
loading...

(Visited 243 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook