Establece SMyT mesa de diálogo con rutas 16 y 33 de Yecapixtla

NOTICIAS DE MORELOS.- Se logran acuerdos de horarios y frecuencias de recorridos

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) llevó a cabo una reunión con representantes de las rutas 16 y 33 del municipio de Yecapixtla, a fin de resolver la problemática que se presenta desde el año 2015.

Víctor Mercado Salgado, titular de la SMyT, destacó la importancia de brindar un transporte público ordenado a la ciudadanía que utiliza las unidades para trasladarse a sus actividades cotidianas y el compromiso que deben asumir los concesionarios y operadores para lograrlo.

En este encuentro, se atendió el conflicto de transporte que se ha suscitado por parte de las rutas 16 y 33, y se establecieron acuerdos de horarios y frecuencias de sus recorridos, asimismo pactaron otra reunión para poner fin al problema jurídico que enfrentan ambas rutas.

A la reunión acudieron Francisco Sánchez Zavala, alcalde de Yecapixtla; Miguel Ángel López Lugo, representante de la Subsecretaría de Gobierno; Cuauhtémoc Magdaleno González, visitador de la Comisión de Derechos Humanos en Morelos; asimismo Jorge Ariza Franco, representante de la Ruta 16, y Gorgonio Flores Hinojosa, de la Ruta 33.

La SMyT reitera el compromiso de privilegiar el diálogo como herramienta para alcanzar la solución de los conflictos que aquejan al transporte morelense.

------------
loading...

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook