Este domingo habrá Mercado Verde en Parque Barranca Chapultepec

NOTICIAS DE MORELOS.-El domingo 19 de mayo habrá Mercado Verde en el Parque Barranca Chapultepec, en Cuernavaca, donde además de productos de consumo sustentable se contará con una cartelera de actividades físicas, culturales y talleres.

Las dinámicas iniciarán a las 8:00 horas con clases de yoga en la que el único requisito es traer el tapete; a las 9:00 horas en la Plaza Cocodrilos se realizará una activación física; de 9:30 a 10:30 horas se impartirá una charla de orientación nutricional; de 11:00 a 12:00 horas se tiene programado para los pequeños un espacio lúdico con el tema de la Biodiversidad en tu mesa.

Y para cerrar esta edición, de 13:00 a 15:00 horas los asistentes podrán participar en un taller de preparación de mermelada de nopal y de cocina vegetariana/vegana.

El Mercado Verde es una iniciativa que promueve y fortalece los proyectos productivos de consumo sustentable a favor de la economía local y solidaria, así como el apoyo al comercio justo y disminución de la huella de carbono.

En esta edición los asistentes tendrán a su alcance una variedad de productos en las categorías de orgánicos y en transición; soluciones ecológicas; arte y diseño local; terapias alternativas y alimentos de consumo inmediato.

Para más información, los interesados pueden consultar el sitio http://sustentable.morelos.gob.mx/mv, así como el sitio en Facebook, Mercado Verde Morelos o al teléfono (777) 318 4908.

loading...

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook