Este fin de semana, habrá buen clima en Morelos

NOTICIAS DE MORELOS.- Las temperaturas máximas se esperan entre los 28 y los 36 °C, mientras que las mínimas se presentarán entre los 11 y 15 °C

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este viernes en Morelos se prevé cielo despejado a medio nublado en promedio, así como un ambiente cálido a caluroso, con temperaturas máximas rondando entre 28 y 36 °C, templado en localidades serranas, con valores cercanos a 21°C.

Pará el sábado, la Ceagua indicó que se espera cielo despejado a medio nublado y un ambiente cálido a caluroso, templado en zonas altas, aunque se percibirá frío a fresco al amanecer, principalmente en localidades serranas.

En cuanto al domingo, señaló que permanecerán condiciones sumamente estables, con cielo despejado y ambiente cálido a caluroso durante el día; las temperaturas máximas rondarán entre 28 y 37 °C y alrededor de los 21°C en zonas altas, donde el ambiente será templado.

Mientras tanto, al amanecer se percibirá fresco a frío, con valores de mínima oscilando entre 11 y 15 °C, descendiendo de 5 a 7 °C en localidades serranas.

Lo anterior, será favorecido por un sistema de alta presión en superficie que impulsa al sistema frontal número 40 y que dominará sobre la mayor parte del territorio nacional.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar atentos de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

------------
loading...

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook