Este jueves abre sus puertas Walmart Vista Hermosa, en Cuernavaca

A partir de este jueves, la tienda Walmart Vistahermosa, en Cuernavaca, abrirá sus puertas en un horario de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas, con los protocolos de seguridad e higiene implementados en todas las tiendas a nivel nacional, debido a la emergencia sanitaria.

El establecimiento estará ubicado en calle Yucatán No. 3, entre Rio Balsas y Amacuzac, en la capital morelense.

Walmart Vistahermosa mantendrá su propuesta de valor con precios bajos todos los días, además de una experiencia omnicanal con distintas formas de compra, como: servicio de pick up, entrega a domicilio y kioscos de eCommerce dentro de la tienda.

Esto, sin perder de vista que contará con las medidas sanitarias en coordinación con las autoridades para preservar la salud de sus clientes.

Desde tomar la temperatura en el acceso, entrega de solución sanitizante, hasta ingresar de manera individual y sin menores de 12 años.

Además, se colocarán marcas en el piso que señalen la posición en las filas para respetar la sana distancia de 2.2. metros.

Tanto en Vistahermosa como en el resto de las unidades de Walmart, las medidas de higiene se mantienen con la limpieza y sanitización constante, dispensadores de alcohol en gel en distintos puntos de la tienda y uso de cubrebocas.

No te pierdas el nuevo Walmart Vistahermosa, en el que podrás hacer tus compras en tienda o en línea, a través de walmart.com.mx con entregas el mismo día. Aceptan pagos con tarjeta de crédito/débito, efectivo o vales de despensa, e incluso contra-entrega.

------------
loading...

(Visited 135 times, 1 visits today)