Este lunes será inaugurado el nuevo edificio de la Fiscalía General Estatal de Morelos

Luego de varias veces ser pospuesto, este lunes por fin será inaugurado el edificio de la Fiscalía General del Estado de Morelos, mismo que estará ubicado en el municipio de Temixco, cerca de la Autopista del Sol.

Este lunes será entregado formalmente.

En la nueva sede se han colocado más de 500 dispositivos de última generación, entre cámaras de videovigilancia, aspersores, instalaciones de voz y datos, en los tres mil metros cuadrados de construcción que tendrá la nueva Fiscalía General del Estado.

La inversión total son alrededor de 390 millones de pesos.

El pasado viernes, el fiscal general Uriel Carmona Gándara, en compañía de fiscales regionales, especializados, el coordinador General de Administración y de la Policía de Investigación Criminal recorrieron las instalaciones ubicadas en Temixco.

El objetivo fue establecer los espacios para las áreas administrativas, operativas y de atención social.

Las instalaciones albergarán las áreas de operación, con lo cual la ciudadanía encontrará en un mismo espacio la atención, enlace y coordinación para el seguimiento y resolución de la problemática que enfrenten, según informó la Fiscalía.

El fiscal general supervisó el área de seguridad y separos, misma que operará con tecnología y con un estricto cuidado al respeto de los derechos humanos, según informó la Fiscalía, de quienes por alguna causa tengan que ser trasladados a la misma, en espera de la definición de su situación jurídica.

------------
loading...

(Visited 160 times, 1 visits today)