Esto se sabe sobre el asesinato de dos hermanos estilistas en la colonia Buena Vista de Cuernavaca

Decenas de personas que se estacionan frente a su establecimiento, ya sea para ser atendidos por ellos o dirigirse a los famosos tacos acorazados de “Doña Seve”, situados sobre la misma acera pero un poco más adelante (frente a las oficinas de la Delegación de la Sedesol), seguramente llegaron a ver a dos hermanos que desde temprana hora abrían la “Barber Shop” en que este lunes fueron arteramente asesinados.

Para ser exactos, la barbería se sitúa un poco más delante de la glorieta Paloma de la Paz en la colonia Buena Vista de Cuernavaca, sobre la carretera federal a Tepoztlán, con dirección al Pueblo Mágico.

Fue alrededor de las 16:30 horas cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta tipo cross se acercaron a las puertas de la negociación y casi a bocajarro dispararon varias veces, impactando de manera certera en los cuerpos de ambos hermanos.

Testigos presenciales de los hechos, así como comerciantes ubicados cerca del lugar solicitaron la presencia policíaca y de cuerpos de urgencias médicas, a fin de atender a los hermanos, quienes agonizaban tirados en el suelo de la barbería.

Los hermanos eran Erick y Gerardo “N”, quienes no hace mucho abrieron la barbería, en la cual comenzaban a tener éxito y clientes frecuentes. Cuando llegó el personal médico para atenderlos, ya no pudieron hacer nada pues los dos habían fallecido.

Como suele suceder en estos hechos, también llegó la Policía Morelos, pero además miembros del Ejército Mexicano que, según el protocolo de investigación, acordonaron la zona y cerraron durante varias horas la circulación sobre la carretera federal a Tepoztlán.

Empero, no hubo ningún detenido, aunque minutos más tarde, elementos de la Policía Morelos encontraron la motocicleta presuntamente utilizada por los asesinos, bien estacionada en el Paseo Express, cerca de la salida hacia Plan de Ayala.

Se presentaron los peritos criminalistas de la Fiscalía General de Morelos para sus diligencias en la escena del crimen.

Extraoficialmente trascendió la posibilidad de que los hermanos hayan sido objeto de un ataque de extorsionadores, quizás porque se negaron a pagar “derecho de piso”.

loading...

(Visited 3.183 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook