Fin de semana sangriento en Morelos; abaten a presunto hermano de “El Carrete” en Amacuzac

La mañana del domingo se alertó a la Policía sobre el hallazgo de dos hombres sin vida, ambos tirados bocadillos abajo a pocos metros de un taxi, en las Inmediaciones del poblado de San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac.

En ese lugar fueron hallados los cuerpos de dos hombres, cuyas edades oscilan entre los 30 a 35 años de edad. Uno de ellos vestía pantalón negro, playera de color azul marino, botas café; la otra víctima tenía pantalón de mezclilla azul, playera de color blanco, y botas de color negro.

Los dos hombres tenían lesiones de arma de fuego, y quedaron tirados, encima de armas que presuntamente portaban.

Versiones extraoficiales señalan que, los hombres murieron luego de sostener una agresión con militares.

Hasta el momento no existe una versión oficial por parte de la Fiscalía General del Estado de Morelos, tampoco de la Comisión Estatal de Seguridad.

Sin que ninguna autoridad confirmara le versión, también trascendió que uno de los dos fallecidos era hermano de Santiago Mazari Arizmendi, alias “El Carrete”.

******************

La tarde de este domingo se registró un accidente de motos en el poblado de Tres Marías en el municipio de Huitzilac, donde dos personas perdieron la vida.

******************

Antonio “N”, de 29 años de edad, perdió la vida tras un hecho de tránsito entre una camioneta de la marca Ford, tipo F150, color gris y una motocicleta vento, los cuales, al parecer, colisionaron de frente; los hechos en carretera libre Cuernavaca – Tepoztlán, a la altura de la Texcalera de Santa Catarina, municipio de Tepoztlán.

Un hombre, que también viajaba en la moto al igual que el finado, fue trasladado a un hospital debido a una fractura expuesta; en el lugar, el conductor de la camioneta fue detenido. El levantamiento quedó registrado a las 22:56 horas del 15 de febrero de 2020.

Con información de Central de Noticias

------------
loading...

(Visited 323 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook