Un elemento en activo de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión de la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), perdió la vida luego de que fueron atacado a tiros; sus agresores también perecieron, en Cuautla.
Durante la noche del domingo, en el callejón Insurgentes de la colonia Año de Juárez, en el municipio de Cuautla, dos hombres interceptaron a un agente AIC-UECS, a quien agredieron con armas de fuego, motivó por lo que el elemento repelió la agresión.
Durante el intercambio de disparos, el agente perdió la vida así como uno de los agresores, en tanto el segundo presunto criminal resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la región, donde posteriormente también perdió la vida.
Más tarde, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal de los cuerpos, los que quedaron en el lugar sin vida, identificados como César y Fabián.
Cabe mencionar que, durante el ataque, los vecinos señalaron que fueron más de diez disparos los que se escucharon y alertaron a las autoridades policiales, pero no hubo detenidos.