(FUERTES IMÁGENES) Hombre mata a su hermano ‘por una mujer’ en Chiapas

Por presunta disputa sentinental añejas joven de 17 años mata de un machetazo en el cuello a su propio hermano en la comunidad de Camoapita en Pichucalco, Chiapas.

Una pelea entre hermanos que estaban tomando licor a la orilla de la carretera que conduce de San Isidro a la ranchería Camoapita 1ra sección a Camoapita 2da sección termino con la vida de uno de ellos.

Según señalaron testigos del crimen, el ahora extinto de nombre Francisco Javier “X” de 20 años de edad desde tempranas horas había estado tomando trago junto con su hermano menor de 17 años de nombre Sebastián “N”.

Vecinos señalan que ambos consanguíneos comenzaron a discutir y luego se liaron a golpes sacando la peor parte Sebastián, quien fue vapuleado por Francisco Javier.

Herido en su orgullo, el hermano menor se fue a la casa de su madre y de allá saco un filoso machete, luego enfilo a la carretera donde aún venia caminando su hermano, a quien ataco con saña dándole con el arma en el cuello con el que casi lo decapito.

Acto seguido y sin remordimiento alguno pese a ver cómo le desprendió la cabeza que yacía tirado en la carretera, regreso a su casa, tomo un vaso de agua y huyo del lugar.

Mientras tanto el sitio donde quedo el cadáver comenzó a llegar decena de personas para ver el cuerpo ensangrentado de Francisco Javier, mientras otros daban aviso a la policía municipal, ministerial y estatal, los cuales por fortuna lograron “cazar” al Caín moderno en un rápido operativo en las inmediaciones de la comunidad de Camoapita cuando trataba de huir montado en un caballo.

Más tarde al lugar de los hechos arribaron elementos de la fiscalía de distrito para recabar todo indicio sobre este crimen y luego ordenar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al panteón y tras la necropsia de ley practicada por el médico legista para determinar las causas reales de la muerte.

De la misma forma el joven detenido fue puesto a disposición del ministerio público señalado de homicidio calificado y este a su vez lo presento ante el juez de control con sede en el juzgado de Pichucalco.

loading...

(Visited 347 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook