Gestiona Servicios de Salud recursos económicos para pagar a trabajadores

NOTICIAS DE MORELOS.- La atención médica está garantizada en hospitales y centros de salud

Respecto al pago a trabajadores formalizados y regularizados del complemento de aguinaldo, bono de Día de Reyes y la primera quincena de enero, Servicios de Salud Morelos (SSM) informa que al momento se están realizando las gestiones financieras ante la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado para obtener el recurso y cubrir las cuotas correspondientes.

En este sentido, la Dirección de Administración de SSM mantiene una estrecha comunicación con la autoridad estatal.

El organismo público descentralizado afirmó que se están llevando a cabo las acciones pertinentes para liberar los recursos lo antes posible, para asegurar a los colaboradores una estabilidad económica y su bienestar.

Asimismo, puntualizó que por ningún motivo puede suspenderse la atención médica ni la entrega de medicamentos a usuarios de los 204 centros de salud y los 10 hospitales, en tanto resaltó que el servicio está garantizado.

Por otra parte, en relación a los convenios de adhesión al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, refirió que las áreas jurídicas los están analizando, a fin de que cumplan las necesidades de la población morelense.

------------
loading...

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook