ICATMOR y Escuela de Turismo de la UAEM capacitan a jóvenes para incorporarse laboralmente

CELEBRA ICATMOR CONVENIO CON ESCUELA DE TURISMO DE LA UAEM

• Certificar e impulsar a los jóvenes universitarios en el sector turístico, el objetivo

Con el propósito de impulsar a los jóvenes que desean desempeñarse laboralmente en el sector turístico, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) firmó convenio de colaboración con la Escuela de Turismo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Patricia Coria Flores, directora General del Icatmor, indicó que con este acuerdo el instituto brindará a los alumnos en turismo capacitación para desarrollase profesionalmente en los diferentes sectores productivos de la entidad, haciéndolos más competentes y con mejores habilidades para insertarse al mercado laboral.

Señaló que los cursos a ofrecer serían interpretación de senderos, manejo de drones, planeación de eventos, idiomas y logística, por mencionar algunos, los cuales se prevén aperturas los próximos días y beneficiarían a 800 alumnos de la carrera.

Por su parte, Gerardo Gama, director de la escuela de Turismo, enfatizó que trabajar a través del Consejo Estudiantil de la Sociedad de Alumnos (CESA) y el Consejo Universitario de la mano con el Icatmor permitirá a los jóvenes obtener un certificado oficial expedido por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

------------
loading...

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook