Información actualizada sobre la balacera en la colonia Las Granjas de Cuernavaca

A las 18:10 horas de este miércoles, se recibió reporte de a la altura de la Colonia Las Granjas del Municipio de Cuernavaca, se habían realizado disparos de arma de fuego y se localizaron dos cuerpos sin vida en la zona.

Elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales y Agentes de la Policía de Investigación Criminal, acudieron a la Avenida 10 de abril, de la Colonia Las Granjas del Municipio de Cuernavaca, en la parte exterior de las oficinas del comisariado ejidal de Chapultepec, en donde se realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida de quien fue identificado como Erick Raphael “N” de 34 años de edad.

A las 18:40 horas al interior del Bar en mención, ubicado en la Avenida 10 de Abril de la Colonia Las Granjas, se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de quien fue identificado como Jesús “N” de 25 años de edad. En ambos lugares se embalaron distintos indicios balísticos para su estudio e investigación.

Ambos cuerpos presentaban lesiones penetrantes a consecuencia de disparos de arma de fuego. Por los hechos violentos, la Fiscalía Regional Metropolitana inició la carpeta de investigación correspondiente.

------------
loading...

(Visited 2.372 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook