Inicia proceso de unificación el nuevo presidente del PRI en Morelos

El presidente provisional del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos, Josué Cirino Valdés Huezo, mantuvo una reunión de trabajo en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), delegación Morelos, habilitada como sede alterna.

Detacó que el PRI no es el edificio que alberga la sede estatal, que por ahora está ocupado, sino la militancia, por lo que reiteró el llamado a la unidad.

Por tal motivo, el próximos días se tendrán reuniones con los representantes de los municipios, además de líderes de sectores y organizaciones, en las que se les expresará que la principal acción a realizar por ahora en el priísmo morelense es la unión entre la militancia que es la que hace al partido.

Detalló que se nombrarán a delegados especiales en los 33 comités municipales, para conocer en que situación se encuentran; además, se tendrá un acercamiento con los nuevos municipios indígenas; Xoxocotla, Hueyapán y Coatetelco; para iniciar trabajos, con todo el estado, y dejar en claro que su principal encomienda es lograr la unidad.

Respecto a la situación del edificio de la sede estatal, adelantó que se presentará una denuncia de hechos, por los acontecimientos suscitados en días pasados, pues se tienen identificados a los responsables y se tienen videos de lo ahí ocurrido.

------------
loading...

(Visited 44 times, 1 visits today)