José Casas acude al mercado Adolfo López Mateos a sanitizar el estacionamiento

Cómo medida de prevención del Covid-19 el diputado José Casas González acudió al mercado Adolfo López Mateos para sanitizar el área de estacionamiento y evitar un contagio masivo, e hizo el llamado al resto de los alcaldes y gobierno que implementen ese tipo de medidas ante está pandemia.

En entrevista, el legislador pidió al titular de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas que aclare su metodología tras mencionar que los casos de coronavirus podrían llegar hasta 11 mil en abril y mayo, porque si se siguen las medidas de prevención se pueden disminuir y no causar alarma.

Asimismo, celebró que el gobernador Cuauhtémoc Blanco destinó 300 millones de pesos para apoyar a los empresarios en esta crisis, pero exigió que se transparente el uso de esos recursos.

Finalmente, sobre la sanitización del mercado, dijo que está utilizando un producto biodegradable que elimina bacterias y virus y esa acción la está llevando en el transporte público y mercados para prevenir la propagación del Covid-19 porque hay gente que por más que quiera quedarse en casa no puede porque vive al día y están expuestos.

------------
loading...

(Visited 26 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook