Jóvenes becarios anuncian más bloqueos este miércoles; exigen cese de Rabadán Castrejón

Algunos dirigentes de quienes participaron este lunes en los bloqueos sobre avenidas importantes de Cuernavaca y otros municipios, insistieron durante una conferencia de prensa la mañana del martes en exigir el cese de Miguel Rabadán Castrejón, coordinador del programa de becarios Jóvenes Construyendo el Futuro de México, capítulo en Morelos.

Anunciaron más bloqueos y movilizaciones este miércoles. Acusan a Rabadán Castrejón de cometer irregularidades.

A partir de las 8 de la mañana bloquearán ambos carriles de la avenida Plan de Ayala y el Paso Exprés, porque la delegación de la Secretaría del Trabajo dio de baja a alrededor de 700 jóvenes del sistema, a seis días de cobrar su beca.

Jeu Eduardo Montefar Bahena, joven afectado, dijo que llevaban un mes que se habían registrado en la empresa Iwet Concept de México ubicada en Jiutepec y por presuntas irregularidades de la empresa, fueron dados de baja y les pidieron que se registraran en otra.

Cabe mencionar, que dicha empresa registró a 700 jóvenes y su representante legal es Arnulfo Montes Cuén.

No obstante, los jóvenes afectados manifestaron que detrás de su baja del programa está un tema político y exigieron la renuncia de Miguel Ángel Rabadán Castrejón.

------------
loading...

(Visited 683 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook