Llama CMCC-19 a José Casas a sumarse a estrategia municipal en Cuernavaca

El Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC-19) invitó al diputado José Casas González a sumarse al esfuerzo encabezado por el gobierno municipal y comunidad científica para enfrentar la emergencia sanitaria que significa el coronovirus.

En este sentido, se reconoció el interés del legislador por sanitizar espacios públicos como el mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, propuesta que será analizada para determinar la forma correcta de hacerse.

Durante la sesión del CMCC-19 encabezada por el alcalde Antonio Villalobos en el Museo de la Ciudad, tanto el comité como el legislador coincidieron en impulsar esfuerzos para salvaguardar la vida de la población.

El alcalde Antonio Villalobos aseguró que está en la mejor disposición de dialogar con autoridades de los tres niveles de gobierno para fortalecer la estrategia del CMCC-19.

Los científicos integrantes del CMCC-19, Brenda Valderrama Blanco, Alejandro Sánchez Flores, Emanuel Orozco Núñez y Ana Isabel Burguete García, enfatizaron que está comprobado que la limpieza con agua, jabón y alcohol es la manera más efectiva, sin embargo, se hará un análisis de otros mecanismos para sanitizar sin poner en riesgo la salud.

------------
loading...

(Visited 33 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook