Llama PRD Morelos a tomar en serio recomendación por el cornavirus

NOTICIAS DE MORELOS.- Ante la difícil situación que se registra en el país por la presencia del Covid 19, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática informa lo siguiente:

Es importante seguir las indicaciones del personal de la Secretaría de Salud, ya que estamos entrando a la fase dos de infestación comunitaria, donde no solo habrá presencia de casos importados, sino ahora se harán presentes casos nativos.

Ante tal situación, es fundamental que el gobernador, Cuauhtémoc Blanco; y el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas; lleven a cabo en la entidad las políticas del Consejo Nacional de Salud Pública y el Consejo Estatal de Salud, ya que es evidente que cada municipio está tomando sus decisiones en Morelos y ante esa falta de coordinación y el vacío de autoridad, deja a la discrecionalidad y desinformación las acciones que se deben seguir en los centros de trabajo y comunitarios.

Ante tal situación grave que se registra en el país, no podemos seguir faltos de coordinación.

Hoy hacemos un llamado para que el gobernador del estado, asuma la rectoría ante el Consejo Estatal de Salud y personalmente vigile que todos los Centros de Atención Médica, tengan los insumos suficientes de manera preventiva ya que la curva más severa de contagio está por venir.

El Partido de la Revolución Democrática, exige que asuma su responsabilidad como presidente del Consejo Estatal de Salud, la cual es la coordinarse diariamente con los Servicios de Salud de Morelos, el IMSS, ISSSTE y la Secretaría de la Defensa Nacional, con el fin de informar permanentemente a la sociedad.

Por otro lado, convocamos a la sociedad a no caer en pánico, mantenerse informada, validar cualquier información para evitar caer en falsas noticias y no atender provocaciones sociales en el ánimo de enrarecer el ambiente social.

En el Sol Azteca creemos, que unidos como mexicanos y morelenses, saldremos adelante y no olviden el aseo de manos que es fundamental en la forma de evitar la transmisión.

------------
loading...

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook