Lo detienen robando en Cuernavaca

NOTICIAS DE MORELOS.– Habría sustraído equipo de cómputo

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Metropolitana, detuvieron a un hombre por el delito de Robo Calificado en agravio de la Secretaría de Turismo en Cuernavaca.

Fue el pasado 09 de mayo, cuando el imputado junto con otro sujeto más, ingresan a las instalaciones que ocupa la Secretaria de Turismo y Cultura, ubicada en la calle Jalisco de la Colonia Las Palmas del Municipio de Cuernavaca, de donde sustrajeron equipo de cómputo.

Al verse sorprendidos por un Oficial adscrito a la Policía Industrial Bancaria perteneciente a la Policía Morelos, ambos sujetos huyeron con algunos de los aparatos electrónicos que habían sustraído de las oficinas gubernamentales, sin embargo metros adelante fueron detenidos.

Tras lo ocurrido, ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, obteniendo su libertad sin embargo, una vez integrada la carpeta de investigación, es decretada orden de aprehensión por el juez que conoció de la causa.

Dando cumplimiento a lo anterior, agentes de la PIC lograron la aprehensión de David “N” alias “El Chilero” de 43 años de edad, de ocupación comerciante y originario de Zacualpan, Estado de México, la mañana de este miércoles sobre Calle Mariano Matamoros de la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez del Municipio de Jiutepec.

------------
loading...

(Visited 28 times, 1 visits today)