Magistrados disientes insisten en desconocer a Cuevas López como presidenta del TSJ Morelos

Magistrados disidentes confirmaron que en estos momentos, María del Carmen Verónica Cuevas López, no es magistrada ni presidenta del Tribunal Superior de Justicia, porque cuando le otorgaron la suspensión provisional ya era un acto consumado y ya había causado efecto.

En conferencia de prensa, hicieron un llamado a sus compañeros magistrados para que asistan a la sesión de pleno a las dos de la tarde.

Iván Arenas, magistrado dijo que podría incurrir en irregularidades por ostentarse en un cargo público que ya no ocupa tras la entrada en vigor del decreto que surtió efecto a las 12 horas y la suspensión se la dieron horas después.

Nadia Luz María Lara Chávez recordó que el decreto que amplió a 20 años el periodo de los magistrados fue político en medio de un juicio político contra el actual gobernador.

“Por lo que aferrarse al cargo sin serlo es ilegal e inmoral”, externó.

Cabe mencionar, que al Tribunal Superior de Justicia llegó la notaria pública número 5 Patricia Mariscal Vega quien corroboró que María del Carmen Verónica Cuevas López continúa en sus oficinas y ostentandose como presidenta.

------------
loading...

(Visited 102 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook