Dominio de tiempo estable, con cielo mayormente despejado, sin lluvias. Ambiente cálido a caluroso en el día, templado en zonas altas; mientras que al amanecer, la sensación será muy fresca a fría.
24 h
Con excepción del noroeste de la república, donde arrastre de humedad proveniente del Pacífico generará condiciones de tormentas, en la mayor parte del país se prevé que se mantenga estabilidad atmosférica, con bajo potencial de lluvias y temperaturas matutinas frescas a frías. En cuanto a Morelos específicamente, no se esperan cambios significativos con respecto a días previos, por lo que se mantendrán condiciones de cielo mayormente despejado, sin potencial para la ocurrencia de lluvias. El ambiente diurno persistirá cálido a caluroso, templado en zonas altas, con temperaturas máximas oscilando de 25 a 36 °C, aunque por la madrugada y mañana, se prevé una sensación mucho más fresca a fría, debido a temperaturas mínimas de 10 a 16 °C, de 0 a 10 °C en localidades serranas. Los vientos serán de dirección variable, con velocidades de 5 a 10 km/h.
48 h
Arrastre y disponibilidad de humedad del Pacífico, favorecerá condiciones de tiempo ligeramente inestable con lluvias dispersas y aisladas en estados del noroeste, así como el sureste de la república mexicana, mientras que en el resto del territorio nacional persistirá bajo potencial para lluvias. Por esto último, en cuanto al estado de Morelos, durante este miércoles se mantendrá cielo despejado en promedio y bajas probabilidades para la ocurrencia de lluvias. Las temperaturas registrarán máximas de 25 a 36 °C, lo que permitirá que se mantenga un ambiente diurno cálido a caluroso, que se tornará muy fresco a frío por la madrugada y al amanecer. Los vientos no registrarán una dirección dominante, con velocidades de hasta 10 km/h.