Más de diez mil personas disfrutan del Festival Solar GNP en Morelos

NOTICIAS DE MORELOS.-La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informó que se realizó con éxito el encuentro gastronómico-musical “Festival Solar GNP”, el cual tuvo una afluencia superior a los diez mil asistentes, principalmente de Morelos, Ciudad de México, Guerrero y Estado de México.

El Festival contó con la presencia de renombrados chefs nacionales e internacionales y la presentación de grupos extranjeros como Kool & The Gang, Tears for Fears y Ms. Lauryn Hill, quien visitó México por primera vez.

Margarita González Saravia, titular de la STyC explicó que este evento se encuentra dentro del circuito de festivales boutique que ofrece Morelos con talla internacional, como el “Carnaval de Bahidorá”, “Festival Vaivén” y “Festival del Sol” en la zona arqueológica de Chalcatzingo.

La funcionaria aseguró que este tipo de actividades coadyuvan a proyectar la imagen de Morelos como anfitrión del mundo, además de generar una importante derrama económica entre hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos de la región donde se realizan.

------------
loading...

(Visited 25 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook