Mensaje de gratitud de Adrián Fernández a quienes nos solidarizamos con él y su familia

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, quiero agradecer profundamente a todos los que –de una u otra manera- hicieron posible que su servidor siga con vida después de los hechos ocurridos la semana pasada. Primeramente agradezco a Dios esta oportunidad de volver a nacer. A mi familia, a mis amigos, a los servidores públicos, a los policías que participaron en el operativo, a las autoridades federales y estatales. A todos, muchísimas gracias de todo corazón. Al señor Obispo Ramón Castro Castro por sus oraciones.

Y muy en especial quiero dar las gracias al gremio periodístico por haber difundido la petición de mi esposa a las autoridades; a los que firmaron los pronunciamientos exigiendo mi liberación, a los que se comunicaron con organismos nacionales e internacionales de periodistas; estoy profundamente agradecido y saben que en mi tienen a un colega y amigo para lo que sea necesario.

A toda la gente le digo que no hubo un “montaje” como algunos están mal informando. Les juro que los golpes que me dieron son muy reales pues me siguen doliendo y constan en los peritajes clinicos. Dios quiso que se conjuntaran una serie de circunstancias que hicieron posible que todo saliera bien y que hoy esté aquí agradeciendo su ayuda.

También, quiero manifestar mi profundo pesar y mi indignación por el cobarde asesinato del joven Jorge Eduardo Diego Durán, a quien los hombres armados mataron inmediatamente al llegar al restaurante, quizás pensando que se trataba de un guardia de seguridad y no un valet parking. Espero que con la detención de 10 de mis secuestradores, se esclarezca quién terminó con la vida de este joven y al responsable le apliquen todo el peso de la ley.

En los próximos días (ya que estos días los he dedicado a atenderme de las heridas y a rendir declaración ante las autoridades) buscaré a la familia de Jorge Eduardo y me pondré a sus órdenes para ver si en algo puedo ayudarlos.

Atentamente
Adrián Fernández Guerra
Director de la Revista Perfil Político

------------
loading...

(Visited 188 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook