Morelos Seguro: balean a mujer en la avenida Río Mayo de Cuernavaca; ¿Se opuso a ser asaltada o iban a ejecutarla?

Esta tarde aproximadamente a las 15:30 horas, una mujer fue herida de un balazo en una pierna, al resistirse a un asalto por dos sujetos armados, de los que sólo se sabe que viajaban en un automóvil Nissan Versa, en el que huyeron hacia el oriente, sin ser detenidos.

Se logro saber que la víctima se encontraba a bordo de un automóvil Mercedes Benz, al parecer fuera de un consultorio dental localizado en el número 140 de la avenida Río Mayo de la exclusiva zona de Vista Hermosa en Cuernavaca, cuando fue sorprendida por los delincuentes.

Vecinos y testigos de los hechos reportaron detonaciones de arma de fuego a la policía en ese lugar, pero al llegar los uniformados sólo fueron informados que la víctima había sido trasladada por sus familiares o conocidos al hospital Henri Dunant para la atención de su herida.

De los delincuentes no se sabe nada, pero se espera que por medio de las cámaras de vídeo vigilancia de la Comisión Estatal de Seguridad puedan ser identificados y capturados.

Sin embargo, la tarde de este lunes se difundió a través de redes sociales un video donde aparecen dos presuntos sicarios abriendo fuego contra alguien, luego de que una pareja ingresó al lugar donde está ubicado el consultorio dental. No se aprecia ningún intento de asalto, sino una acción directa de los asesinos, estimándose que iban a ejecutar, o a la mujer, o al hombre que la acompañaba.

José Luis Rojas

------------
loading...

(Visited 195 times, 1 visits today)