El fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara afirmó que hay avances importantes en el caso del feminicidio de Margarita la joven que fue quemada por sus familiares en Cuautla y en el caso de los jóvenes que fueron asesinados en el bar «Casa Bacacho» y aunque no reveló mayor información dijo que en cualquier momento habrá detenidos.
Así lo dio a conocer en su comparecencia ante diputados y explicó que en el caso de la joven Margarita se giraron seis órdenes de aprehensión en contra de presuntos responsables del feminicidio.
Agregó que la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó la colaboración a las Fiscalías de otros estados; sin embargo, reiteró que hace falta personal para operar fuera de Morelos en la persecución de los delincuentes y eso provoca un rezago en la persecución.
En este sentido dijo que es urgente crecer el estado de fuerza de la Fiscalía General para cubrir toda la demanda importante, que es un reclamo social.
Respecto al caso de los jóvenes asesinados el pasado 24 de mayo de 2021 en el bar Casa Bacacho dijo que saben quiénes son las personas que cometieron este delito y serán detenidas, pero no puede revelar mayor información porque la ley lo prohíbe.