Ningún recorte en obras públicas, ni en programas sociales: Antonio Villalobos

Sin recortar presupuesto a los programas sociales ni las obras públicas, el Ayuntamiento de Cuernavaca mantendrá su política de austeridad para hacerle frente al déficit en deuda de 230 millones de pesos, por lo que “en la nueva relación con los diputados, confiamos en un ajuste al presupuesto para no perjudicar a la población capitalina”.

Así lo señaló el alcalde Antonio Villalobos Adán, durante el evento de entrega de la construcción con concreto hidráulico de la privada Naranjos, colonia Los Limones de Cuernavaca.

Dijo que mediante ahorros en pago de combustible, viáticos y otros gastos de la administración, se solventan los pagos a los pasivos acumulados y hasta avisos de embargos que cotidianamente enfrenta la administración capitalina, por lo que se mantienen así las medidas de austeridad en su gobierno.

En el caso de la privada Naranjos, abundó que se trata de 318 metros cuadrados de concreto hidráulico que benefician a cien habitantes, con una inversión total de 275 mil pesos del programa de recursos propios (autogestión) del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Villalobos sostuvo que se mantiene el acuerdo de Cuernavaca con el resto de los presidentes municipales para logar un mejor presupuesto para los ayuntamientos de la entidad ya que de lo contrario el perjuicio será para las poblaciones de Morelos.

------------
loading...

(Visited 20 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook