Ooooootro asesinato en Xochitepec, Morelos

XOCHITEPEC, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba por las calles de la colonia Acoculco, ubicada en el municipio de Xochitepec.

Al lugar de los hechos llegaron familiares del ahora occiso, quienes identificaron el cuerpo como el de Refugio “N”, de 44 años, vecino de la colonia La Cruz del municipio de Xochitepec, sin embargo, dijeron desconocer los motivos por los cuales pudo haber sido asesinado.

Fue a las 16:40 horas de ayer, cuando se recibió el reporte de que un hombre había sido atacado a balazos sobre el Camino Viejo a Tezoyuca, muy cerca del Puente de Piedra, de la colonia Acoculco por lo que personal de la policía Morelos y paramédicos se trasladaron al sitio para investigar que pasaba.

Al llegar al lugar los rescatistas de inmediato trataron de auxiliar al lesionado, sin embargo, confirmaron que el hombre ya había muerto, debido a que le habían disparado en al menos cuatro ocasiones, por lo que los hechos fueron reportados al personal del Semefo para las diligencias de rigor.

Diario de Morelos

------------
loading...

(Visited 53 times, 1 visits today)