Otorga CEPCM capacitación en zona sur poniente de Morelos

NOTICIAS DE MORELOS.-Fortalecen las capacidades de los municipios en temas de protección civil
La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) sostuvo un acercamiento con los titulares de sus homólogos municipales de la zona sur poniente, con la finalidad de continuar con el trabajo coordinado como se ha realizado desde el inicio de la actual administración estatal.

Enrique Clement Gallardo, titular de la CEPCM, informó que durante esta reunión regional, celebrada en Jojutla, se aclararon dudas acerca de los alcances legales en temas de Protección Civil, así como el fortalecimiento del Sistema Estatal en la materia, a través del entendimiento y la información de los riesgos hacia la población en esta zona.

Asimismo, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de establecer mecanismos de prevención con todos los municipios en beneficio de la población morelense.

El titular de la CEPCM hizo un llamado a los sistemas municipales de protección civil a mantenerse capacitados, ya que es de suma importancia para que puedan contar con los conocimientos necesarios para realizar su trabajo de manera correcta.

Durante el encuentro, los participantes coincidieron que con estas acciones impulsadas por el Gobierno estatal se favorece a los ciudadanos, ya que este ejercicio permite presentar propuestas para la detección, atención y solución de las problemáticas.

Por último, Clement Gallardo mencionó que se continuará laborando de la mano con todos los ayuntamientos, y señaló que en próximas fechas se llevará a cabo la reunión regional de la zona poniente de la entidad.

loading...

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook