Otorga SDEyT créditos a pequeñas y medianas empresas

NOTICIAS DE MORELOS.- Generar una cultura financiera, el objetivo

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, invitó a las pequeñas y medianas empresas a acercarse a la dependencia estatal a fin de que conozcan los lineamientos que puedan acceder a un crédito con tasa cero.

Indicó que se trabaja en una estrategia para destinar cinco millones de pesos para apoyar a la micro y pequeña empresa formales de los 36 municipios de la entidad, mediante créditos iniciales de dos mil 500 pesos sin intereses y a la palabra, sin burocracia.

La funcionaria estatal explicó que este proyecto de crédito a la palabra es diferente al programa que se maneja a nivel federal, toda vez que este opera mediante tandas y únicamente es para diez municipios de alta marginalidad (Axochiapan, Tepalcingo, Miacatlán, Atlatlahuacan, Ocuituco, Temoac, Totolapan, Coatlán del Río, Tetecala y Tlalnepantla); por lo que la administración estatal trabaja para que todo el estado pueda también ser beneficiados con créditos para sus negocios.

Recalcó que dichos créditos podrán ser utilizados para imagen, publicidad, mercancía o capital de trabajo, con el propósito de denotar el desarrollo económico y preservar las fuentes de empleo en la entidad.

Rodríguez González hizo énfasis en el compromiso del gobierno estatal por generar mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos.

“Estamos sentado las bases para beneficiar a más empresarios con este programa en busca de una economía estable y sostenida, para que las empresas se potencialicen e impacten positivamente en el poder adquisitivo de las familias morelenses”, subrayó.

------------
loading...

(Visited 21 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook